Dicen no tener piedad de los 'finiquiteros'

AutorRolando González

No habrá clemencia para los burócratas que cobraron finiquito en otro Ayuntamiento, aseguró el Alcalde de Zapopan, Juan Sánchez Aldana.

"Si detectamos que alguien cobró dinero en otro Municipio y está trabajando aquí, tiene dos opciones muy claras: o regresa el dinero o se retira del Ayuntamiento de Zapopan", sostuvo.

El viernes, MURAL publicó que Sánchez Aldana se comprometió el 25 de enero pasado a no contratar a ningún burócrata que cobrara finiquito, indemnización, bono, o que recibiera dobles quincenas.

En contraste, en la nómina que publica la Alcaldía en la página de Internet zapopan.gob.mx aparecen al menos 10 ex empleados del Ayuntamiento de Guadalajara que cobraron finiquito "por fin de Administración".

"Estoy solicitando que demuestren que esos cheques no fueron cobrados, algunos ya lo han demostrado, los cheques fueron emitidos por el Ayuntamiento de Guadalajara y cancelados", aseguró el Edil.

"Faltan algunos funcionarios actuales por comprobar esta situación. Guadalajara no los ha bajado (los cheques) de su página; (pero) garantizo que Ricardo Robles (Varela) no lo cobró".

De acuerdo con la página de Internet guadalajara.gob.mx, el nuevo regidor panista en Zapopan, Luis Ignacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR