Dicen no a las redes sociales

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Ni George Clooney ni Michael Douglas están interesados en unirse a las redes sociales Twitter o Facebook, pues aunque saben que están de moda, creen que quitan mucho tiempo a los usuarios.

"Es demasiada información. Imagínense, ponen todo, y ni modo que, cuando vaya con el médico y me haga un examen prostático, por mi edad, lo ponga en Facebook y todo mundo se entere.

"No, definitivamente no me daré de alta", aseguró Clooney durante la conferencia de prensa para presentar su película Up in the Air.

Un par de horas antes, su colega Michael Douglas había asegurado que prefería estar con su esposa, Catherine Zeta Jones, y sus hijos o amigos, antes que conectarse a la web.

"Me sorprende que la gente tenga tiempo para eso. ¿A qué hora lo hacen?, ¿para qué se conectan? Si yo no tengo tiempo a veces ni de salir a caminar a la calle, ¿cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR