Dicen no a curso de Anaya en FCPyS

Pedro Villa y Caña y Horacio Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Para evitar que el excandidato presidencial Ricardo Anaya impartiera clases en un diplomado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, estudiantes de ese plantel tomaron las instalaciones desde las primeras horas de este viernes.

Los estudiantes inconformes reprobaron que la facultad "abra sus puertas al excandidato presidencial, quien ha sido señalado en investigaciones por corrupción y 'lavado' de dinero".

En un comunicado, la institución informó que Ricardo Anaya no estaba programado para participar en el diplomado del día, y manifestó que la FCPyS "es un espacio abierto a las múltiples manifestaciones de la política y la cultura nacionales. Somos una comunidad plural y en ella colaboran individuos de todo el espectro político mexicano".

Por la tarde, en una asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR