Lo dicen niños: los Diputados no cumplen

Los niños que participaron ayer en el Noveno Parlamento Infantil -31 mujeres y 11 hombres- no se anduvieron por las ramas y dejaron en claro que para ellos los Diputados son corruptos, no cumplen lo que prometen y no regresan a sus distritos.

Al clausurar el Parlamento, el presidente del Congreso local, Marco González, les preguntó a sus "colegas", niños y niñas de quinto año de primaria, qué cambiarían de los Diputados locales y les pidió responder sin censura.

"Les voy a hacer nada más una última pregunta y quiero que sean bien sinceros, y se vale decir lo que piensen, ¿eh?, ¿qué creen ustedes que debemos de cambiar los Diputados?", lanzó González.

"Que los Diputados ya no sean tan corruptos como unos que dicen que van a hacer algo y al último ya no hacen nada, lo dejan en el olvido", dijo de inmediato una de las legisladoras infantiles.

A esos comentarios se sumaron los de quienes reclamaron acciones, evitaran el aumento en las tarifas del transporte, bajar el costo de las gasolinas y "menos rollo" de parte de los Diputados.

"Ustedes dicen puro rollo y pura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR