Dicen que Maria filtró traición de Arnold

REFORMA / Staff

Cuando a finales de abril Maria Shriver se enteró de la noticia de que su esposo Arnold Schwarzenegger tiene un hijo con una ex empleada doméstica de origen latino, estaba tan furiosa que quiso convocar a una conferencia de prensa para ventilar ella misma el escándalo ante los medios.

Como resultado de ello, la misma gente alrededor de Shriver fue la que dio a conocer la información al portal TMZ y al diario Los Angeles Times.

Al propagarse la noticia, Schwarzenegger se molestó con Maria por haberle contado el problema a sus amistades, ya que a través de ella se hizo público el caso, de acuerdo con reportes de la prensa estadounidense.

Un informante aseguró a Us Weekly que Shriver desea poner fin a su matrimonio para finales de esta semana y que la ex Primera Dama de California está tratando de llegar a un acuerdo amistoso con Arnold, por el bien de sus hijos: Katherine, de 21 años, Christina, de 19, Patrick, de 17, y Christopher, de 13.

"Aunque está muy lastimada, Maria ha exhortado a los chicos a que perdonen a su padre, ya que la familia es para ella lo más importante", aseguró.

El 9 de mayo, la pareja anunció que se separaría, luego de que Schwarzenegger, de 63 años, admitiera tener un hijo fuera de matrimonio con Mildred Patricia Baena, una empleada doméstica que trabajo 20 años en casa del ex Gobernador.

Maria Shriver era infeliz al lado de Arnold y quería separarse de él desde hacía dos años, de acuerdo con el portal de espectáculos TMZ.

En enero, Shriver ya estaba buscando un condominio en LA, a través de una agencia de bienes raíces de Beverly Hills.

La aún esposa del ex Gobernador llevaba cerca de dos años diciéndole a amigos cercanos que deseaba divorciarse, pero no se había decidido hasta que finalmente la noticia del hijo que Arnold tiene con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR