Dicen que está todo listo para ACA Fest 2000

AutorPaula Ruiz

Aunque se redujo el número de días de fiesta en lo que será el ACA Fest 2000, el productor Marco Flavio Cruz aseguró que ya casi está listo lo que será el evento artístico más importante en muchos años porque además de los invitados especiales con los que contarán, allá se realizará la semifinal y final del OTI Internacional, así como los programas Al Fin de Semana, Otro Rollo, Hoy Pijamas y Más Deportes.

El realizador consideró que el nombre de Festival Acapulco cumplió su ciclo y que por eso, a partir de esta edición sólo será ACA Fest 2000.

Su objetivo, dijo, es establecer un parteaguas entre los eventos que organizó en su tiempo Raúl Velasco y los que él, junto con Luis de Llano realizan por tercer año consecutivo.

"Le cambiamos el nombre porque pensamos que ya cumplió su ciclo el Festival Acapulco, aunque suene muy trillado porque así se dice cuando te corren o te quitan, pero aquí no es el caso.

"Queremos hacer un parteaguas de lo que fue el Festival Acapulco, que de los ocho que hizo (Raúl) Velasco, que fueron muy buenos, nosotros hicimos dos que no sé si fueron mejores, no me interesa saber eso, pero a partir del Nuevo Milenio quisimos cambiar el nombre", comentó Marco Flavio.

El también realizador de telenovelas como Agujetas de Color de Rosa, consideró la edición de este año como el evento más fuerte de talento artístico que se ha celebrado en años.

"Yo no me acuerdo de todo lo que hizo Velasco y que fue muy importante, sobre todo en sus inicios, pero yo creo que este año tenemos un muy buen talento artístico, no sé si vamos a superarlo, pero la intención es esa".

Por lo pronto tienen programado continuar con los espectáculos en los diferentes escenarios del Centro de Convenciones, Playa Tamarindos y Rodeo Playero, además por primera vez se organizarán diversos torneos deportivos.

"Esta vez Televisa Deportes está muy interesado en participar, habrá muchos eventos deportivos, desde futbol, golf, por supuesto con la participación de gente que se dedica a eso, gente famosa y gente del pueblo", indicó.

Adelantó que también se llevará acabo un partido de soccer entre artistas de la farándula contra comentaristas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR