Dicen fans adiós a Gibb

AutorRoberto Céspedes

REFORMA / EU

MIAMI.- La muerte de Maurice Gibb en un hospital de esta ciudad y la posible desaparición de los Bee Gees, una de las leyendas de la música pop y disco de todos los tiempos, causaron ayer conmoción entre las filas de sus seguidores en todo el mundo.

"Gracias, Maurice, por tantos años de fabulosa música que enmarcaron el mejor tiempo de mi vida", escribió Dean, un apesadumbrado seguidor de Philadelphia en un servicio habilitado para mensajes de condolencia en la página web de los Bee Gees (www.brothersgibb.org).

"Mi esposa y yo te extrañaremos. Estoy en shock. Hace unos pocos años yo hablé con Maurice durante una visita a Bélgica, era una persona sencilla y me trató muy bien. Siempre te llevaré en mi corazón", escribió desde Wingene, Bélgica, Johan Minjauw.

A pocas horas de que la familia confirmara desde Londres el deceso de Maurice, bajo, teclado, percusión y una de las inconfundibles voces de los Bee Gees, un ejército de dolidos admiradores expresaba su pesar con textos que en la mayoría de los casos hacían referencia al legado de la legendaria banda en sus propias vidas.

El inglés Anthony Davies, en un mensaje a los hermanos Barry y Robin Gibb, calificó a Maurice como "un héroe" en el mundo de la música pop y un magnífico cantautor.

"Mi madre Margaret también les envía sus oraciones", señaló.

Pese a sus muchos años de silencio e intermitentes apariciones, los Bee Gees conservaron siempre un público cautivo de seguidores.

Tras "Stayin' Alive" y "Saturday Night Fever", los éxitos que elevaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR