Dicen que ser encasillados no les molesta

AutorLilia Reyes

MÉXICO.- Convertirse de la noche a la mañana en ídolos juveniles antes de los 20 años podría ser algo preocupante para alguien que inicia su carrera cinematográfica, pero para Kristen Stewart y Taylor Lautner eso es una consecuencia natural de su trabajo, y, sin preocupaciones, disfrutan que la gente los reconozca por sus personajes dentro de la saga de Crepúsculo.

De hecho, los actores, quienes visitaron el DF para promover Luna Nueva, filme basado en el segundo libro de la serie vampírica escrita por Stephenie Meyer, no temen que después de las cinco películas que se harán de la historia (que completarán Eclipse y Amanecer, esta última dividida en dos cintas) sus rostros queden encasillados en los de sus personajes: Bella Swan y Jacob Black.

"Para mí, es importante poder actuar y dar vida a personajes tristes, felices, que tengan variaciones que, como actores, inevitablemente vamos a tener que representar, pero sé que siempre voy a ser Bella para los fans de Crepúsculo, y eso sólo se logra si tienes suerte y haces bien tu trabajo, así que por eso estoy muy orgullosa de mi trabajo aquí. No me importa ser Bella siempre para los fans", expresó la actriz, de 19 años.

Ella y Taylor sostuvieron, durante la mañana y tarde de ayer, reuniones con la prensa nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR