Dicen que brillo de pantalla está a prueba

De acuerdo con el Municipio de Monterrey, la luminosidad de una pantalla en el Edificio Top, que aqueja a vecinos de Loma Larga, se debe a que hacen pruebas para calibrar la intensidad del brillo, para lo que dieron un permiso de 10 días que culminó ayer.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey (Sedue), Virginia Castillo, afirmó que este megaanuncio, ubicado en la fachada del edificio, en plena Avenida Constitución, cumple con las dimensiones que marca el Reglamento de Anuncios para un tipo B en su modalidad de electrónico.

Debido a esto, descartó irregularidades en la estructura, de 10.60 por 49.92 metros, propiedad de la inmobiliaria Nivel 502.

METRO publicó ayer que habitantes del Edificio Santa Fe II denunciaron la operación de esta pantalla, ya que la intensidad de la luz invade sus departamentos y no les permite descansar.

"Como es nuevo, empezaron a hacer calibraciones", alegó el Coordinador de Anuncios de Sedue, Guillermo González.

"Con eso estaban a deshoras manejando con computadora la luminosidad. No es que no hagan caso. La bajan y la suben (la luz) porque la están calibrando para tener rangos".

La Secretaria señaló que a partir de hoy el anuncio no debe dar molestias a vecinos y que si encuentran irregularidades se podría sancionar con hasta 173 mil 760 pesos.

Vecinos de la Loma Larga cuestionaron la intensidad de la luz que emite el anuncio ubicado en el Edificio Top, en Constitución.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR