Dicen que TV Azteca no da valor agregado

AutorCarla Martínez

MÉXICO.- El paquete que TV Azteca pretende vender a los sistemas de cable no da valor agregado a sus suscriptores, pues son repeticiones de sus canales de televisión abierta, afirmó ayer Raymundo Fernández, director general adjunto de Megacable.

"Los canales adicionales que ellos crearon", expresó Fernández, "consideramos que no dan ningún valor agregado al suscriptor, al ser nichos que ya están cubiertos, canales que no tienen contenido exclusivo y que unos de ellos son pura repetición de los canales existentes gratuitos.

"No estamos dispuestos a pagar por canales que son abiertos y gratuitos en la plaza local donde está el suscriptor".

Este lunes, las empresas Cablevisión Monterrey, Cablemás, Megacable, Telecable y Cablecom, las dos primeras vinculadas con Grupo Televisa, bajaron las transmisiones de los canales 13 y 7 de su servicio, porque TV Azteca pretende cobrarles en paquete por sus canales, incluidos los de señal abierta.

Además de las señales de los canales 13 y 7, Azteca agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR