Dicen que aún no es tiempo de nombrar Tesorero

AutorAdriana Dávila

Aún no es tiempo de discutir en las bancadas el reacomodo de las posiciones administrativas en el Congreso local, como la Tesorería, advirtió ayer la fracción del PRI, luego que fuentes revelaron que el medinista Jorge Domene podría ocupar ese puesto.

"Es totalmente falsa esa suposición", declaró Francisco Cienfuegos, coordinador del grupo parlamentario tricolor ante la posibilidad de que Domene sea el Tesorero del Congreso.

"No se ha tocado el tema con ninguno de los coordinadores", expresó. "Estamos esperando los tiempos de la agenda legislativa para designación de quienes estarán en la Cocri (Comisión de Coordinación y Régimen Interno) y otros acuerdos para entonces analizar los perfiles del personal administrativo".

El coordinador dijo que de acuerdo con la agenda, la Cocri -encargada de coordinar las actividades del personal y de las áreas a su cargo- quedaría integrada hasta mañana y su conformación sería aprobada el próximo lunes para iniciar actividades y revisar cambios en la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR