Dicen que arraigado es gallero y no 'Zeta'

VECINOS DE Concepción de Buenos Aires aseguraron que el hombre detenido por la Policía estatal y entregado a la Subprocuraduría de Investigaciones Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) como uno de los integrantes del grupo “Los Zetas”, asesinos del Cártel del Golfo, es un joven de la entidad dedicado a trabajar.

Durante un recorrido realizado por METRO se constató que los agentes federales se retiraron del rancho Los Tres Gallos, en donde se descubrieron cartuchos y cargadores de diferentes armas luego de una balacera y persecución entre policías y supuestos narcotraficantes la semana pasada.

Víctor Manuel Sotelo Morales, de 27 años, fue enviado a la casa de arraigos en el Distrito Federal en donde permanecerá tentativamente 90 días mientras se investiga si tienen vínculos con el grupo de delincuencia organizada.

María Guadalupe Morales de Sotelo, madre del joven arraigado, explicó que su hijo salió a trabajar el miércoles de la semana pasada y ya no regresó, pues fue detenido por elementos de la Policía del Estado cuando llegó a trabajar al rancho en donde se dedicaba a alimentar y cuidar gallos de pelea por 800 pesos a la semana.

Morales de Sotelo explicó que su hijo tenía alrededor de seis meses trabajando en el lugar y que fue contratado por un hombre quien algunas veces va al rancho, de acuerdo con la explicación de la mujer, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR