Dicen que tiene un amor oculto

SANTIAGO (NTX).- La chilena Cecilia Bolocco está muy enamorada de una persona "mundialmente conocida" que no es el ex Mandatario argentino Carlos Menem, con quien cumplió un mes de matrimonio legal.

El periodista chileno Víctor Gutiérrez dijo este martes que revelará el nombre y detalles de este "amor oculto" de Bolocco en los próximos días en algunos medios de comunicación chilenos y argentinos.

Enfatizó que tiene todos los documentos y pruebas necesarios como para probar que la animadora chilena está enamorada de una persona "que no es Carlos Menem".

El profesional apuntó que posee pruebas escritas y testimonios de allegados a Bolocco que respaldarían su versión de que la mujer "ama y admira mucho" a una persona distinta al ex Presidente Menem.

Detalló que se encuentra en conversaciones con un programa de televisión y una revista de vida social de Argentina para entregarles en exclusiva la información "in extenso" eventualmente en el transcurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR