Dicen adiós a temporada

AutorAllan Wolburg

Al inicio de la segunda mitad del Campeonato Nacional de Salto 2011 en el Club Balvanera de Querétaro hoy, hay cuatro exponentes mexiquenses en los primeros cinco lugares de sus categorías en pruebas ya finalizadas.

Hasta el momento la figura del certamen entre los representantes estatales es Juan Carlos Pérez, quien terminó sus dos recorridos sin faltas a la monta de "Deluxe Espoir" en la categoría Caballos 7 años.

Pérez se impuso a su más cercano perseguidor, el experimentado Nicolás Pizarro, debido a que éste último finalizó por encima del tiempo pactado en la prueba, lo que le costó 4.50 unidades en la tabla de calificaciones, mientras que seleccionado de la entidad acabó en blanco.

Los otros mexiquenses que alcanzaron el top cinco de sus respectivas categorías son María Fernanda Hegewisch, Alejandro Pedraza y Simón Nizri.

Tanto Hegewisch, a la monta de "Cortes Punta Tiburón", como Pedraza, sobre "Topak", culminaron su participación en la cuarta posición general, dentro de las categorías C1 y Caballos primer año, respectivamente.

Y Simón Nizri, junto con su binomio "Concordia La Silla", quedó en el quinto escalón de la categoría Caballos 7 años.

Otro jinete ligado al Edomex que tuvo una buena primera semana fue Francisco Pasquel, coorganizador del Circuito BosqueReal, en Huixquilucan quien a la monta de "Eguía" se llevo el primer lugar en Amateur 1.35.

Entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR