Le dicen adiós a Riveramelo

AutorAngélica de León

En su último día como conductora de la emisión Hoy, Adriana Riveramelo fue agasajada con una despedida de soltera que se transmitió este viernes, durante el programa.

Desde las 9:00 horas y prácticamente a lo largo de tres horas, este espacio televisivo estuvo dedicado a Riveramelo, quien contraerá nupcias el próximo 16 de marzo con Gerardo Camarena.

La joven conductora vivió momentos muy emotivos: la presencia de su mamá Adriana Patricia Quintana Ascorve, su hermana Mariana, la madre del novio Martha D. Aramoni.

También estuvieron presentes sus amigas de la infancia Claudia Cárdenas, Nancy Hernández y Raquel Méndez. Y de último momento, Gerardo arribó sorpresivamente al foro de Televisa Chapultepec.

Con una escenografía acorde a una despedida de soltera, Riveramelo escuchó consejos de Rebeka Jones, psicoterapeuta, y de su compañero y amigo Alfredo Adame, en alusión a cómo tener una relación armónica en el matrimonio.

Durante el programa, se proyectó una breve semblanza de la conductora, titulada "De Niña a Mujer", en el que se plasmó su trayectoria artística y en la conducción.

A diferencia de otras emisiones, en esta ocasión las sugerencias culinarias de Verónica de la Piedra y Manny Muñoz, fue una receta para una despedida de soltera: taquitos y sopes de miniaturas.

Durante la transmisión de Hoy, tanto Adame como Tony Flores leyeron las felicitaciones que enviaron los televidentes, quienes le desearon lo mejor en su matrimonio.

Riveramelo se veía feliz, y en diversas ocasiones, junto con Tony Flores, Juan José Ulloa y las chefs, bailó al ritmo de Los Estelares, grupo musical que amenizará su boda.

"Quiero darles las gracias a todos ustedes por permitirme entrar a sus hogares y estar cerca de ustedes. Esto no es un adiós, es un hasta luego. Gracias Federico, te quiero mucho", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR