Dicen adiós a Palomo

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Cerca de 200 personas vestidas de blanco rindieron un homenaje póstumo a Eduardo Palomo en el Centro de Celebridades de la Iglesia de la Cientología de Hollywood la noche del lunes.

Entre los asistentes al evento, que se llevó a cabo a puertas cerradas, estuvieron la esposa del actor, Carina Ricco, familiares, amigos y algunas celebridades.

Palomo falleció el pasado jueves por la noche víctima de un infarto mientras se encontraba cenando en un restaurante angelino.

Kelly Preston, esposa de John Travolta, acudió al homenaje en honor al actor, quien compartía su amistad con la pareja de artistas hollywoodenses, afiliados también a la Dianética y la Cientología.

Gael García Bernal, Ana Claudia Talancón, Penélope Cruz, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, la cantante Marisela, Sergio Arau y su esposa, Yareli Arizmendi, acudieron a dar sus condolencias a la viuda del actor.

Lupe Ontiveros y Yancey Arias, quien trabajó con Palomo en la serie Kingpin, fueron también testigos de la ceremonia.

Gael dijo sentirse muy afectado por la muerte de quien era amigo de su familia, y al mismo tiempo se mostró contento de estar presente en el homenaje.

"Es una de esas sorpresas raras. Lo conocía desde niño porque era muy amigo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR