Dice Sáizar estar lista

AutorRebeca Pérez

La Presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Consuelo Sáizar, está lista para dejar el puesto, que ocupó poco más de tres años. Aunque el equipo de transición de Enrique Peña Nieto no ha establecido contacto con ella, apunta que hay toda la disposición para hacerlo, pero hasta que esté listo el fallo oficial de la elección presidencial.

"No hemos entrado en contacto, nosotros estamos listos, por supuesto que ha sido un ejercicio muy ordenado, nosotros estamos en la mejor disposición, en cuanto nos contacten, en cuanto se decida, en cuanto se dé el fallo de la elección, nosotros estamos en la mejor disposición de empezar a entregar, pero en cuanto esté el fallo de la elección", recalcó.

La presidenta del Conaculta estuvo en Guadalajara para firmar el convenio para instituir la Cineteca Nacional Jalisco. Afirmó que su Administración se dedicó a delinear las políticas públicas en torno al proyecto cultural de México en el siglo 21 y destacó sus aportes en torno a los soportes digitales para promover la cultura.

"Con enorme satisfacción nos propusimos diseñar el proyecto cultural del siglo 21 mexicano, que tenía tres propósitos, el primero hacer de México la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR