Dice ser plagiado luego de una borrachera

Un comerciante de la Central de Abastos movilizó la madrugada de ayer a los policías del Sector Narvarte, al denunciar que había estado tres días secuestrado en una casa de San Juan Ixhuatepec.

La presunta víctima tenía una herida en la oreja izquierda y aseguraba que sus captores se la habían cercenado para exigir un rescate de nueve millones de pesos a sus familiares.

Abdón Calderón Bolaños, comerciante de pescados, dijo a los policías que había logrado escapar con la ayuda de la mamá de uno de los secuestradores.

Informó la ubicación exacta de la "casa de seguridad" y la identidad de sus plagiarios.

Los preventivos comenzaron a sospechar que el comerciante mentía, cuando dijo que había escapado en su camioneta y que los secuestradores le habían dejado su celular y su cartera.

Calderón Bolaños comentó a los policías que no presentaría la denuncia por temor a ser asesinado, a pesar de que los policías trataron de convencerlo para que los acompañara a investigar y detener a sus captores.

La movilización ocurrió a la una de la madrugada, cuando el comerciante detuvo a una patrulla de Fuerza de Tarea en Cuauhtémoc y La Morena, Colonia Narvarte y denuncio el supuesto plagio.

Al lugar llegaron 15 patrullas de Fuerza de Tarea y de la PJ.

Explicó que el secuestro ocurrió por su negativa a entregar medio millón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR