Dice Pavone que ya pasó lo peor

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Nuevos aires se respiran ahora en La Noria, donde luego de la primera victoria como visitante de Cruz Azul ante Atlante los jugadores lucen ya mucho más tranquilos y confiados respecto a sacar los puntos necesarios para clasificar a la Liguilla, aunque sin confiarse de más.

“Eso es lo que pretendemos, que haya pasado lo peor, que fue esa racha de seis partidos (sin ganar), en los que tuvimos cuatro (tres) derrotas y dejamos escapar muchos puntos. Eso nos dio poco margen de error”, indicó “El Tanque” Mariano Pavone, quien ante los Potros se despachó con doblete para llegar a seis tantos en lo que va del torneo y que no anotaba desde la jornada 6 en el 1-1 ante Pumas de la UNAM.

“El campeonato está muy apretado, pero confiamos en que haya pasado lo peor; si ganamos par de partidos nos pondremos ahí (en zona de clasificación) de nuevo, por lo que no hay que desaprovechar los puntos”, agregó el ariete pampero, quien ante Jaguares en el estadio Azul fue duramente criticado y abucheado por la afición.

“Me sorprendió un poco (que lo abuchearan) porque hasta ahí con la gente venía bien y bueno, obvio que uno busca mejorar, pero el bajón fue general, no sólo de unos jugadores”, indicó al respecto tras su práctica en La Noria.

“A veces las rachas cambian, pateas y la saca el arquero, pega en el palo o no defines bien y al otro día con un poco de suerte esperar que pueda cambiar la racha, empiezas a meterla y no hay explicación. Para un delantero siempre es importante marcar goles, pero los mejor fue dejar atrás la racha negativa. Ahora no debemos desaprovechar las oportunidades de sumar puntos”, añadió.

Con nuevo semblante y hasta una ligera sonrisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR