Dice Pablo no ser Superman; agradece carta de productor

MÉXICO, DF.- PABLO MONTERO volvió a consumir cocaína. Por eso, reconoce que como cualquier enfermo, la tentación siempre está ahí, y lamentablemente sucumbió ante ella.

"No soy Superman, no quiere decir que por estar en un programa como el que llevo, ya no me pueda pasar (volver consumir drogas), estoy en un proceso que no es fácil, pero estamos aquí para seguir luchando, lo más importante es el apoyo de mis compañeros, de la empresa (Televisa) y de mi familia", expresó Pablo Montero en entrevista telefónica tras quedar ayer en libertad.

Luego de pasar 48 horas en la prisión de Turner Guilford Knight, en Miami, el cantante y actor dijo que reconoce que vivió esa experiencia por una estupidez y no por una recaída, ya que a lo largo de su proceso se le han practicado 60 pruebas antidopaje y salió positivo en dos.

"Más que una recaída, que es cuando pierdes el control y pasa algo fuerte que descuidas tu trabajo y que no te encuentran, fue sólo un error que tuve, como cualquier ser humano.

"De las pruebas que me han hecho sólo dos salieron positivas y con niveles muy bajos, que están entre el sí y el no, fue una estupidez lo que hice y no me lo puedo permitir de nuevo, ni de broma".

Durante su estancia en la cárcel, en la que estuvo todo el tiempo encadenado de pies y manos, Montero no consumió alimento alguno, sólo bebió agua y la pasó reflexionando y rezando, ya que estuvo aislado en una celda. No tuvo contacto con nadie.

El cantante agradeció que el juez Jeffrey Rosinek revocó su primera sentencia, de dos semanas de encierro debido a una carta "muy humana" que le hizo llegar el productor de Fuego en la Sangre, Salvador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR