Dice no al canto

AutorCésar Huerta

Aunque el guión de Herencia de Tinieblas, su nueva telenovela de tintes vampirescos, le exige hacer el papel de una estrella de rock, Alejandro Camacho descartó que vaya a incursionar en el género del canto.

Para darle mayor credibilidad al personaje, abundó el actor, recurrirá al famoso play back para poder cumplir con el papel.

"Es cierto que Esteban Piro (su personaje) tiene que cantar porque así está contemplado, pero yo no lo voy a hacer, como se ha rumorado por ahí. Lo que se tiene pensado es recurrir al play back para darle mayor credibilidad al personaje, porque yo, definitivamente, no lo voy a hacer. Si no canto en la ducha, mucho menos lo voy a hacer en una telenovela", señaló.

Sin mencionar quién podría ser el cantante que lo "doblara", Camacho, quien el próximo día 21 repondrá la obra Drácula en el Teatro Ramiro Jiménez, subrayó que por ahora está más concentrado en las características vampirescas que debe imponerle a su papel.

"Ya me gustaron las historias de vampiros. Esteban es uno de ellos y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR