Dice Niurka que ya no será conejita

AutorAlejandra Flores

Luego de que la revista Playboy informara, a través de un comunicado, que las negociaciones con Niurka para que posara desnuda en su edición de octubre no se concretaron, la cubana explicó que la razón fue monetaria.

Y es que ella ofrecía firmar como imagen y hacer las fotografías para Playboy, pero a cambio pedía que la revista le diera el 50 por ciento del pago por adelantado, condiciones que la publicación no aceptó.

"Ellos hacen esperar a la modelo y le pagan con la ganancia, y a mí no me interesa esa modalidad de pago. A la hora que firmo me tienen que dar un porcentaje, y a la hora que hago las fotografías recibo otro.

"Incluso estaba dispuesta a esperar el último pago hasta que se vendiera la revista, eso dispuse en la negociación".

La actriz de La Fea más Bella agregó que, al firmar, las modelos adquieren ciertas obligaciones, por lo que cree que la empresa también debería poner de su parte.

"Entras a un formato de publicidad, tienes que ir a donde ellos te manden y tienes que entregarte al proyecto; si yo firmo, no he recibido lana y tengo que empezar a trabajar en publicidad, se me hace injusto".

En tanto, la revista para caballeros se limitó a anunciar que las negociaciones no llegaron a buen término, aunque declinó explicar las razones.

"Estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR