Dice Navarro sí al 'matrimonio'

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Para Silvia Navarro es muy importante colaborar con personas creativas, sobre todo si se trata de gente que conoce a la perfección, como lo demostró al apoyar el debut de Martha Higareda como guionista en Te Presento a Laura (2010), experiencia que repetirá ahora con otra de sus grandes amigas, Yolanda Andrade.

"Estoy preparando una película que se llama Siete Años de Matrimonio y que esperamos que ya se empiece a rodar. Por lo menos, ya estamos en trabajo de mesa (lectura de guión). La dirige Joel Núñez y será producirá por Yolanda, quien además también saldrá en la cinta", adelantó la actriz.

El filme, el cual se comenzará a rodar el 26 de septiembre en Oaxaca, significará el retorno de Andrade a la actuación, después de participar en varias telenovelas como La Malquerida, Sentimientos Ajenos y Los Hijos de Nadie, además de que se estrenará en la producción.

"A mí me parece importante que cada ser humano proponga algo en su vida y que busque sus propios objetivos, y si tienes la oportunidad de levantar tus propios proyectos, pues qué mejor. En general, todos podemos tener esa oportunidad y hay que darle validez", reconoció Navarro sobre el trabajo de su amiga.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR