Dice su mamá que siempre sí

AutorAlberto Castillo

MEXICO.- Víctor Trujillo aceptó la propuesta de Televisa para aportar su humor a la cobertura del Mundial de Futbol Corea-Japón y se integrará a la delegación de la televisora en el Oriente, a partir del fin de semana.

A pesar de que Trujillo declaró en diciembre que no iría al Mundial por respeto a José Ramón Fernández (con quien colaboró en Los Protagonistas desde el Mundial Italia 90 hasta los Olímpicos de Sydney 2000), el comediante dijo que, como parte de la empresa de San Angel, no podía soslayar la invitación que le hicieron hace una semana.

"Yo creí que no iba a regresar a esos eventos, pero acepté. Todo empezó hace una semana, y mi primera preocupación era qué iba a pasar con El Mañanero, pero las cosas se dieron de tal manera que me ganó el desafío", aseguró.

"Empezó a darse la circunstancia de que podíamos hacer cosas desde allá, me facilitaron el camino y en un momento dije: 'Estoy en esta empresa, no puedo hacer como que no estoy y sí estoy, entonces vamos con los compañeros a hacer patria'".

El actor y conductor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR