Dice que Luis Miguel ya se casó

AutorLiliana Lejarazu

A Roberto Palazuelos lo traicionó el inconsciente, pues sin "querer queriendo" afirmó que Luis Miguel y Aracely Arámbula ya se casaron.

"Al único que veo es a su hermano (de Luis Miguel), me lo encontré en Cancún y me dice que está muy contento, y que bueno que Mickey se casó con Aracely, porque a ella la conozco por otro lado, y la verdad se me hace una súper chava", dijo el "Diamante Negro".

Pero cuando se le cuestionó acerca de la boda, evadió la respuesta.

"Bueno no sé, yo no sé de esas cosas, eso dicen los medios", contestó Palazuelos, quien ayer visitó el juzgado 58 de lo civil, para el desahogo de pruebas por la demanda que interpuso a TV Pasillo.

La razón de la querella es que la revista publicó unas fotografías, donde parecía que el actor engañaba a su esposa con otra mujer en una discoteca de Cancún; sin embargo, estas imágenes habían sido captadas hace cuatro años para una edición de TV y Novelas, cuando Palazuelos ni siquiera estaba casado.

Luego de casi cuatro horas de desahogo de pruebas, el "Diamante Negro" terminó sonriente porque Lucía de la Garza, editora de TV Pasillo, admitió su culpabilidad.

"A la pregunta expresa de su señoría '¿usted sabía que las fotos publicadas por TV Pasillo eran propiedad de editorial Televisa y habían sido publicadas el 11 de marzo de 2002?, saben qué contestó, 'sí, yo sabía, me lo dijo el paparazzi cuando las compré', con eso ya les dije todo", comentó el ex conductor de El Bar Provoca.

Este delito, añadió, es muy grave porque fue con dolo y mala fe, por lo que sus abogados penalistas abrirán un incidente criminal en el proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR