Dice Lozano que aceptó Cadillac... en comodato

AutorClaudia Guerrero

México.- El senador panista Javier Lozano reconoció que aceptó una camioneta de lujo, marca Cadillac, para su campaña de 2012.

Cuestionado sobre la fotografía en la que aparece recibiendo el vehículo y en la que también está Othón Muñoz Bravo, "El Cachetes", relacionado con el robo de combustible, dijo que no fue un regalo y que la aceptó en comodato.

"Es falso, no me regalaron nada, fue un comodato, durante la campaña. Obviamente lo documenté ante la autoridad electoral, terminó la campaña y la devolví y no me la dio Othón Muñoz, fue uno de ellos y creo que se llama Ángel López. Me la prestó y, por eso, con toda naturalidad está la foto", dijo.

El ex funcionario con el Gobernador Antonio Gali aseguró que desconocía las presuntas actividades ilícitas en las que está involucrado Muñoz Bravo.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR