Dice que Hollywood no es tan frívolo

AutorFidel Orantes

Al haber vivido más de 20 años en Los Ángeles, la periodista de entretenimiento Gilda Baum-Lappe asegura que Hollywood no es una industria tan superficial como la pintan, y que fuera de los reflectores, muchos famosos viven como cualquier otra persona.

"En frente de mi casa vive Adele, va al mismo parque que yo, al mismo súper. A dos casas, tiene la suya el cantante Paul McCartney, aunque nunca lo veo pasar por ahí.

"Como que te acostumbras si estás en este medio. Claro que hay frivolidad, pero la hay aquí y en todos lados. No viven en una pose eterna, no son así; los ves en la junta de padres, en todas partes", dijo en entrevista.

La mexicana, representante del País en la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), sostiene que la llamada Meca del Cine se ha vuelto más incluyente con el paso del tiempo, y que eso ha favorecido a todos los creativos.

"Me siento encantada, orgullosa, es totalmente otra actitud hacia nosotros, incluyéndome, con respecto de la época en que yo llegué. Como que tenemos otro valor, antes pensaban que iba a llegar a los estudios a estacionar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR