Dice el Gober que 'Broncosilla' no es de lujo

Los acabados metálicos de la "Broncosilla" que Jaime Rodríguez usará al buscar las firmas por diferentes estados para obtener la candidatura por la Presidencia han generado polémica en redes sociales.

Mientras algunos especulan el costo de la sillas de montar por tener acabados plateados y dorados con la leyenda "Bronco", el Gobernador con licencia asegura que la silla no cuenta con acabados de lujo y que se fabricó en un negocio que tiene con un talabartero de Michoacán, sin dar más detalles.

"Yo tengo una fabriquita de sillas de montar", señaló sin precisar de que material está hecha.

Incluso, Rodríguez señaló que el iPad que utilizará para atender sus redes sociales y que irá montada a la silla es más costosa que el asiento.

En un video que circula en redes sociales se aprecian acabados metálicos en diferentes partes de la montura.

METRO publicó el viernes que el Gobernador con licencia presentó en video a "Huracán", un caballo con una silla de montar equipada con tableta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR