Dice gestor trabajar legalmente

AutorAntonio Baranda

José de Jesús César Neri Lozano, señalado por el Gobierno del DF como el principal "coyote" que opera en las inmediaciones del Centro de Sanciones Administrativas, aseguró que su trabajo está dentro del marco de ley.

En entrevista, el abogado de 36 años de edad comentó que está a favor del Programa Conduce Sin Alcohol, pero descartó que la tramitación de amparos para evitar el cumplimiento del arresto inconmutable sea ilegal.

Sobre la denuncia que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presentó en su contra por promoción de defensas jurídicas improcedentes o dilaciones ilegales, el litigante comentó que analiza ampararse.

"Su acusación es improcedente, lo que están buscando es espantarnos o presionarnos; todos tenemos derecho a trabajar, y la verdad no se vale la forma en que están actuando.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR