Dice que es una soprano más

AutorMinerva Hernández

Aunque el título de su nuevo disco, Diva-The Singles Collection, lo mencione, la cantante Sarah Brightman dijo no considerarse la gran soprano de todos los tiempos y que no hay nada más lejano al hecho de que la fama se le haya subido a la cabeza.

"Es algo pretencioso decir que yo soy la mejor soprano de todo el mundo, hay muchísimas sopranos y cada una de ellas tienen su estilo, yo he sido muy afortunada de poder ser así y simplemente me describiría a mi misma como una de las muchas sopranos que hay entregando su música".

La soprano inglesa se encuentra en México para presentar su más reciente material discográfico conformado por un recuento de éxitos de sus 33 años de trayectoria.

En conferencia de prensa la también actriz comentó que su fama, que se ve reflejada en la venta de 25 millones de disco y dos de DVD, se debe a la naturalidad de su música, situación que no se presenta en todos los casos de cantantes que intentan mezclar el bell canto con el pop.

"(No todos los cantantes funcionan) simplemente porque esto no se dio de forma natural sino que es más bien una táctica de mercadotecnia de las compañías de discos que escogen a determinadas personas y las ponen a cantar.

"Hay artistas que han tenido éxito como los "Tres Tenores", nosotros hemos tenido esa experiencia y por eso podemos hacerlo correctamente, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR