Dice Edil usar piratería y sentirse intimidada

AutorIris Velázquez

ATIZAPÁN.- El ajuar de lujo que utiliza la Alcaldesa atizapense, Ana Balderas, es regalado, comprado en ofertas o... ¡pirata!

Así justificó la panista el hecho de vestir conjuntos que, de ser originales, podrían sumar más un millón de pesos, entre prendas y accesorios.

"Me gusta vestir bien, no se dónde está el pecado", dijo ayer en una rueda de prensa en el Centro Cultural Luis Nishizawa.

REFORMA publicó que la panista tiene un sueldo neto de 72 mil pesos y que, según su declaración 3de3, no posee otros ingresos.

"Como buena mujer mexicana, como le hacemos muchísimas y muchísimos, buscamos ofertas. Los zapatos (Coach) los compré en una tienda de liquidación", aseveró.

"(El reloj Hublot) me lo regalaron dos amigos que están aquí, me lo regalaron hace cinco años ellos. Lamento mucho tener que decirlo aquí en frente de ellos, cuando me lo regalaron yo sabía que no era original".

Sin embargo, una distribuidora de Hublot informó que la pieza pertenecía a la reciente colección Big Bang Tutti Frutti, con valor de 862 mil 200 pesos, el cual sólo puede adquirirse sobre pedido a Suiza.

La funcionaria señaló que también es pirata la bufanda Burberry con estampado clásico que en tiendas tiene un costo de 7 mil 590 pesos, y reiteró que seguirá usando las prendas, aunque no sean originales.

"Me acusan de traer una bufanda. A mí me regalan, de verdad, los amigos me regalan cosas. La verdad es que lamento mucho, porque me la regalaron y hoy esa persona se va a enterar que yo sabía que no era buena", apuntó.

Sobre los vestidos y bolsas, aseguró que fueron regalados por sus familiares, y el reloj Rolex por su marido.

"También de repente traigo un pañuelito Michael Kors y venían cinco, de cinco colores, y me costaron mil pesos, los cinco. Siempre he buscado ofertas, porque me gusta vestir bien, pero no me gusta gastar mucho", refirió Balderas.

La panista también se dijo acosada e intimidada por las publicaciones de REFORMA, pues señaló que la han convertido en un blanco para la delincuencia.

"Se encuentra mi hijo también, que nunca lo había presentado, nunca ellos habían salido a ningún evento conmigo por obvias razones, en este ambiente se sufre muchísimo acoso y también inseguridad, y el día de hoy me queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR