Dice Daddy ser ejemplo de éxito

AutorNurvarit Vázquez

Después de haber salido exitosamente del barrio puertorriqueño en donde creció y se fogueó musicalmente, Daddy Yankee se ve como un ejemplo de superación para aquellos que tienen un sueño y buscan cumplirlo.

Y es que la "gasolina" que logró inyectarle a su vida lo ayudó a buscar ante todo el bienestar de su familia y su éxito como músico y empresario, ya sea con alguno de sus discos o con el lanzamiento de su fragancia para hombres.

Hoy, el boricua prepara el lanzamiento de su álbum en el que incluirá el sencillo "Grito Mundial", que está postulado a ser uno de los temas oficiales del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, además de la presentación de una nueva fragancia para mujer.

"Daddy es un símbolo de superación, superarme muchas veces lo veía imposible, pero Daddy ya pudo y con él se han levantado millones de jóvenes; yo no quise aparecer en televisión haciendo esto, el destino se ocupó de hacerlo de manera natural. Yo sólo me enfoqué en buscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR