Dice Cristante que VAR no sirve

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA-. El técnico del Toluca, Hernán Cristante, criticó a las Chivas por jugar como equipo chico y al Árbitro Asistente de Video, luego que le anularan un gol legítimo a los Diablos Rojos.

"No jugamos un buen partido, fue peleado y enredado en el primer tiempo, con opciones para los dos equipos. Tuvimos situaciones de gol, recuerdo una sola de Chivas: el gol y ya. Ayúdenme un poquito con el tema de la memoria, pero no sé si tuvo otra más... y después jugó como un equipo chico", señaló el timonel.

Cristante consideró que el VAR es un negocio antes que un apoyo para los árbitros.

"No estoy en contra de la tecnología, para nada. Al contrario, pero bueno, el otro día un offside, en partidos anteriores, otras cosas. El VAR va ayudar a los equipos más grandes porque prestará atención de algunas cosas y es algo natural, a ellos les conviene, a los más grandes", agregó.

"El VAR sirve cuando conviene. Alguien arriba dio la indicación de que no había sido gol. El árbitro no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR