Dice que sí por cortesía

AutorRoberto Espinoza

Hugo Sánchez ironizó sobre el posible llamado de futbolistas naturalizados durante su gestión al frente de la Selección Mexicana de Futbol y reconoció que el abrirle las puertas del combinado nacional a jugadores no nacidos en México es simplemente parte de una forma política de manejarse.

Abordado durante la presentación del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), a la cual acudió como invitado de honor, Sánchez Márquez prácticamente descartó la convocatoria de algún nacionalizado durante su proceso.

"Yo no hice la Constitución, yo no puse el reglamento de los extranjeros en el futbol nacional, así que por tal motivo mi puesto diplomática y políticamente me compromete y me obliga a decir que no hay puertas cerradas para nadie, así que todo mundo tiene las puertas abiertas, bastará con que llame a lo que yo crea conveniente", apuntó.

El seleccionador nacional explicó el motivo por el cual habló hace unos días con Nery Castillo y Giovani dos Santos.

"Más que amarrarlos, fue escucharles (...) afortunadamente están dispuestos a defender la camiseta de la Selección", explicó.

'Chucho' está puesto

El director técnico de las Selecciones mexicanas juveniles, Jesús Ramírez, señaló que aunque por el momento no le han ofrecido ser parte del cuerpo técnico del Pentapichichi, si lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR