Se dice contento con oportunidad

METEPEC.- Luis Manuel García no esperaba hacerse de la titularidad por una lesión de Alfredo Talavera, pero sabe que la oportunidad que tanto anhelaba llegó y debe cumplir.

El portero de 24 años calificó como una gran responsabilidad tomar el lugar del capitán del Toluca, quien estará fuera de las canchas alrededor de seis meses tras ser intervenido exitosamente de una ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

"Es una gran responsabilidad para mí, la verdad que no me lo esperaba y menos de esta forma, sobre una lesión de Alfredo, pero estoy firme para el torneo, para hacerlo de la mejor manera", afirmó García tras la práctica de ayer de los choriceros con miras a su compromiso del domingo ante Atlas.

"Siempre, desde que llegué acá, yo daba el máximo para cuando se me presentara alguna oportunidad. Uno no lo quería así, pero ahora se me presenta y a seguir trabajando para hacerlo de la mejor manera".

No obstante que la directiva de los Diablos tiene la opción de traer un guardameta del extranjero, en principio ha optado por darle el voto de confianza a García y tener como segundo arquero al canterano Ramón Pasquel.

"Me motiva para seguir trabajando fuerte y obviamente no relajarme, hacer lo mejor de mí en cada partido, en cada entrenamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR