Dice Celia que irá hoy ante jueza

METRO / STAFF

MÉXICO, DF.- CELIA LORA anunció ayer en su Twitter que se presentará ante el Juez 30 de lo Penal para asumir su responsabilidad en el accidente que provocó la muerte de Pedro Ávalos Corona, la madrugada del viernes 7 de mayo.

"Gracias a todos por su apoyo y pienso presentarme ante el Juez 30 de lo penal para asumir mi responsabilidad", escribió la hija del rockero Alex Lora en la red social a las 13:00 horas.

Y a las 18:00 horas de ayer, su mamá Chela Lora adelantó que será hoy cuando se entregue a las autoridades judiciales.

"Sólo quiero un juicio justo y quiero que no me la maltraten", dijo la esposa de Alex Lora, entre sollozos en un programa televisivo y frente a María del Carmen, viuda de Ávalos Corona que estuvo presente.

"Nosotros estamos en la mejor disposición con la familia, sabemos que la pérdida es irreparable y mi hija incluso, perdió el ánimo por la vida. No quiero que nos vean como a villanos de la historia, porque no lo somos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR