Dice Cárdenas que su triunfo está asegurado

AutorAdan García

EL NORTE / Michoacán

MORELIA.- En su cierre de campaña, el candidato perredista Lázaro Cárdenas Batel logró reunir a miles de personas en el centro histórico de Morelia, a quienes les hizo manifiesta su idea de que el triunfo el 11 de noviembre es irreversible.

El nutrido número de simpatizantes que acompañaban al candidato a la gubernatura para Michoacán le hizo rememorar el surgimiento del PRD en esta entidad, en 1988.

"Me complace y alienta encontrar aquí a distinguidos cuadros nacionales del PRD, a eminentes luchadores sociales del movimiento democrático.

"Personalidades que nunca nos han abandonado a lo largo de todos estos años de lucha, que por momentos fue difícil y amarga y ahora es de renovada esperanza", expresó.

Frente a más de 15 mil personas, según estimaciones preliminares, el candidato presumió la tendencia electoral a su favor rumbo a los comicios del próximo domingo.

"Esta contienda es la continuación de las luchas que los michoacanos han desarrollado a lo largo de su historia para darse justicia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR