Dice que Brad es muy amigable

AutorRogelio Zamora

GENTE!/ Enviado

REAL DE CATORCE.- Pocos pueden jactarse de conocer con lujo de detalle a Brad Pitt, tanto como para comentar cómo es fuera de cámaras, y uno de los pocos es David Lynch, un joven rubio ojiazul que en la filmación de The Mexican dobla al reconocido actor en las escenas de alto riesgo.

En más de una ocasión Lynch ha intercambiado opiniones con su "sombra", de quien se refirió como una de las personas más accesibles que ha visto en el mundo de la farándula.

"Brad es una persona a la que todos cae bien, pues su forma de ser es muy agradable y accesible, por lo menos así ha sido en la filmación de esta película; puedo decir que es de los pocos artistas que son así de amigables", comentó Lynch, quien estaba sentado afuera del hotel Corral del Conde, donde se hospedaba.

"He platicado con él en varias ocasiones y me he dado cuenta que es una persona muy reservada, pero a la vez agradable, ya que en ocasiones bromea con nosotros; su carácter llama mucho la atención pues es muy jovial cuando está fuera de escena", mencionó.

Lynch comentó que Brad siempre se ha mantenido al margen en lo que respecta a su vida privada, pues aunque hay compañerismo y una buena relación, el actor no es de las personas que divulgan sus cosas personales.

"A nosotros nunca nos ha comentado nada que no sea de trabajo y sé que no es de las personas que gustan de hacerlo, por eso te digo que es muy reservado.

"Sí lo es con otros detalles en lo que respecta a la filmación de la película, mas no cuando se trata de cosas fuera de lo que vinimos a hacer aquí", explicó.

Un trabajo con alto riesgo

Del trabajo que realiza como doble, Lynch dijo que fue requerido por la producción para lograr las escenas de alto riesgo en lugar de Brad, para que éste no sufra ningún accidente.

La labor del doble consistió en conducir una camioneta que choca en una de las locaciones en las afueras de Real de Catorce.

"Mi trabajo sí es muy peligroso, pero lo hago con mucho gusto. Me encargué de manejar una camioneta roja que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR