Se dice Borghetti listo para reírse de sí mismo

AutorRaymundo Zamarripa

Recién estrenado como conductor de Venga La Alegría, en TV Azteca, el también cantante y actor Patricio Borghetti reconoció la competencia que existe en la televisión abierta con respecto a las emisiones matutinas y el nivel de exigencia que estos programas tienen con la gente que trabaja en ellos.

"Es una competencia dura, pero confío mucho en esta producción. Se nota que llevan muchos años", comentó Borghetti en entrevista telefónica.

Platicó que en esta producción todo está muy cuidado, todo fluye con mucha calma y él sólo se preocupa por transmitirle energía a la gente y compartir la alegría con ellos.

Para su llegada a la emisión de Azteca 13, el argentino vivió desde detrás de cámaras la experiencia del programa en distintas ocasiones en diciembre pasado.

"Vine a ver cómo corría y cómo se iba desarrollando el programa, para conocer un poco más a mis compañeros y demás, y me impactó la fluidez y la profesionalidad de la producción", externó.

Aunque además de las tablas también ha tenido formación como conductor invitado y estudios de periodismo, Borghetti opinó que la televisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR