Dice Benedetto que no le pesará playera de América

MÉXICO, D.F., enero 7 (EL UNIVERSAL).- Dice que puede. Dice que no le pesará. Dice que hay que confiar en él.

Darío Ismael Benedetto, el nuevo 9 de América, está seguro de sus alcances, está pleno de confianza que responderá a las expectativas que se tienen en él.

Y es que este “es el reto más importante de mi carrera”, dice mostrándose serio, pero mirando a los ojos de quienes lo cuestionan.

‘El Pipa’ nació hace 24 años en Berazategui, Argentina, una ciudad de apenas 900 mil habitantes. Su carrera profesional comenzó en 2008 jugando para el Ársenal de Sarandí, después se fue a la Segunda con el Defensa y Justicia un año y otro con el Gimnasia y Esgrima. Volvió a la Primera con el Ársenal y de ahí dio el salto a México con Tijuana.“Sí, el estar con América es mi primera vez en un equipo grande”, acepta el delantero.

Por eso, las dudas sobre si en las Águilas podrá triunfar.“Espero estar a la altura de lo que todos pretenden”, responde serio y cortante, no dando más tela al tema.... Pero siempre hay un hilo suelto...—¿Estarías dispuesto a “comer” banca en algunos juegos?

“No hay problema. Vine a aportar mi granito de arena, ya sea de titular o ‘comiendo banco’. Apoyaré de donde sea”, responde muy seguro.

Se le insiste...¿no te pesará la camiseta americanista?

Asegura que no:No me pesará. Uno debe estar tranquilo, las cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR