Dice Alberto 'no' a mando único

AutorGino Rivera Saravia

Como parte de las actividades de su precampaña, Alberto Coronado se reunió el 22 de enero con un grupo de jóvenes emprendedores en EKA Cowork & Business para compartirles las propuestas y proyectos que llevaría a cabo en caso de ganar la contienda para la Alcaldía de San Pedro.

Al ser cuestionado sobre los recientes saqueos en las dos residencias privadas de la Colonia Valle del Seminario señaló que el hecho es muy lamentable a pesar de que ya se ha presentado en otras ocasiones, y que en materia de seguridad el municipio está estable.

"El dato que tenemos es que el semáforo del delito y el indicador de 'Alcalde, ¿Cómo Vamos?' están en sus mejores niveles en la historia, y eso nos genera tranquilidad, pues la situación está estable", indicó.

Para que permanezca así aseguró decir no al mando único, trabajar en conjunto con Fuerza Civil, ejército mexicano y la marina, y la coordinación de unidades de seguridad en el sector privado, así como la unidad antisecuestros para que cualquier situación que se presente sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR