Dice Alberto 'El Azabache' 'Me Quedé con Ganas' en CD

Inspirado siempre para cantar el género ranchero y con el único objetivo de agradar a la gente, Alberto Robles espera que el público comparta con él su gusto por la composición y el canto.

Intérprete desde hace casi 20 años, Robles también conocido como "El Azabache", presenta su nuevo disco Me Quedé con Ganas, cuyo título también es el de uno de los nueve temas que escribió.

"El estilo es norteño e incluye de todo, cumbia, ranchero. Todo es dentro del género norteño, el primer y segundo disco fueron con trío y en el tercero se incluyó de todo un poco", explica.

Para Robles incluir nueve temas de su inspiración en un sólo disco no es una hazaña, porque asegura que escribir es algo que hace con naturalidad.

"Ya nace uno con la inspiración, y si uno es compositor cualquier tema es bueno, y siempre cantando a la mujer desde una niña, una viejecita o una mujer de mediana edad, pero siempre el motivo más grande es una mujer", comenta el también compositor.

Sin embargo pareciera que su creatividad no tiene límites porque incluso puede hacer canciones por encargo.

"También he hecho cosas para niños, son sobre pedido, pero sí lo he hecho. Si oigo alguna otra canción me inspiro para crear una nueva melodía, si es un tema para niños se busca que quede como quebradita, ranchero, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR