Dice adiós a su mamá

LONDRES (EFE).- El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, dijo hoy adiós para siempre a su madre, Eva, fallecida la pasada semana, con una emotiva canción que cantó a dúo con su hermano Chris en el funeral celebrado en Surrey, al sur de Londres.

Ambos hermanos cantaron el tema evangélico "Will The Circle Be Unbroken" a su madre, que murió el pasado 18 de mayo, a los 87 años, en un hospital de Londres como consecuencia de una dolencia cardiaca.

En uno de los días más tristes en la vida de Jagger, el rockero fue acompañado por su padre, Joe, su ex esposa, la modelo Jerry Hall, y los cuatro hijos de la pareja.

Entre las 200 personas que asistieron al funeral no faltaron los componentes de la mítica banda de rock and roll, incluyendo a Keith Richards, quien viajó expresamente desde los Estados Unidos para apoyar a Jagger en un momento tan difícil.

Chris y sus hijos portaron el féretro de su madre y el padre de los Jagger leyó ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR