Dice adiós al bisoñé

AutorMICRO STAFF

PUEBLA.- Por fin dio su brazo a torcer.

El Alcalde Antonio Gali puso fin a las especulaciones sobre su abundante cabellera y reconoció que desde hace 10 años usa un bisoñé que le ha dado tan buena imagen tanto en las urnas como en su vida privada.

"La verdad es que soy pelón, pero eso sólo lo sabía mi familia, ahora lo admito porque tengo un proyecto en puerta en el que tendré que mostrarme sin peluquín.

"Todos conocen mi gusto por cantar en eventos públicos y actos de campaña, por eso les anuncio que pediré licencia para concursar en American Idol", reveló el Edil.

En una sesión de Cabildo, frente a los regidores, explicó que quiere ir a probar suerte a los escenarios y cumplir su sueño de formar parte de la farándula.

El Alcalde recordó a los asistentes que durante 2013 entonó más de cocho melodías en diferentes puntos de la ciudad como en Agua Santa.

Como prueba de su gusto por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR