Díaz brinca al podio

AutorEnrique Guadarrama

EL NORTE / Enviado

MONTEREY, California.- La bandera de México ondeó ayer en el podio de Laguna Seca gracias al tercer lugar que consiguió Luis "Chapulín" Díaz, del Roquin Motorsports, en la etapa número 11 de la Dayton Indy Lights.

Díaz festejó junto a Townsend Bell el campeonato prematuro que obtuvo el californiano, quien ganó de punta a punta la carrera de ayer, pactada a 34 vueltas, mientras que en segundo quedó Jon Fogarty, del Thomas Fogarty.

Díaz, quien corre su tercer año en la serie estadounidense, cristalizó el sueño de subir al podio de la Indy Lights. Previo a esta carrera su mejor resultado había sido cuarto.

El capitalino arrancó en la cuarta posición de la parrilla de salida y en las primeras vueltas de la competencia tuvo un ligero despiste que provocó perder lugares.

Cuando se corría la vuelta seis, Díaz fue rebasado por el también mexicano Mario Domínguez, del PacWest, sin embargo, Díaz se recuperó y en la vuelta 11...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR