Días reflexivos

AutorLorena Jiménez

Jesús Ochoa no sólo lamenta las catástrofes suscitadas durante las últimas semanas en distintas partes del mundo, también apela a la conciencia tras el discurso que se ha generado luego de estos acontecimientos.

Ya sea cuestiones de seguridad, regulación de armas, corrupción en la construcción o abuso en la entrega de víveres, estos temas se han puesto bajo el ojo público luego de tragedias o desastres como los sismos que sacudieron partes del País, el Huracán María que azotó Puerto Rico y la masacre con armas de fuego en Las Vegas durante un concierto masivo.

Y aunque para el histrión de 57 años todo es el resultado de las acciones de la humanidad, procura obrar bien en todos los aspectos de su vida, incluyendo ayudar a quienes lo necesiten, como lo hizo en esta ocasión con los damnificados.

"Definitivamente es muy lamentable todo lo que está pasando en el mundo con tantos hechos lamentables, tristes. Siempre he pensado que toda acción trae una reacción; que si obramos mal, definitivamente nos irá mal. Y creo que lo que está pasando son sacudidas fuertes porque necesitamos despertar y reflexionar sobre lo que estamos haciendo mal", dijo Ochoa.

"En lo personal, trato siempre de actuar lo más honestamente posible en todo para que todo me reditúe de la misma manera. Si uno actúa bien, sin duda, se van a generar cosas buenas".

El artista incluso consideró que en Estados Unidos existe una cultura innecesaria de uso de armas, refiriéndose a las masacres que han habido en el país vecino, específicamente por la más reciente que dejó cerca de 60 muertos y más de 500 personas heridas.

"Protesto por la posesión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR