Sus días contados

AutorCANCHA / STAFF

Podría Esteban Gutiérrez estar viviendo sus últimas oportunidades en un asiento de la Fórmula Uno.

Tras un inconsistente 2016, en el que sus mejores resultados han sido tres onceavos lugares (Barcelona, Austria y Alemania) pero no ha logrado un punto en 14 Grandes Premios, el regiomontano está por perder su lugar en la máxima categoría a manos de un joven Charles Leclerc.

En un análisis sobre la nueva generación de pilotos que está por llegar a la F1, realizado por el portal Autosport.com, el piloto de Haas sería reemplazado para la próxima temporada por el joven nacido en el Principado de Mónaco.

Si bien primero debe ganar el título de la GP3 para asegurarse de que obtiene los puntos necesarios para su superlicencia.

Actualmente, Leclerc lidera su serial con el equipo ART Grand Prix, con tres carreras ganadas y 177 puntos.

Además, ha participado con la escudería estadounidense en tres sesiones de ensayos libres durante este año, sustituyendo al mexicano y con dos prácticas más por cumplir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR