Diario íntimo de Lulú Petite

Lulú Petite

EL GRÁFICOEl talismán mañanero

Querido diario: Eran casi las 9:00 de la mañana cuando llegué a su habitación en un hotel lujoso. Es un cliente fijo. Vive en Monterrey, pero viaja mucho a hacer negocios. Cuando viene a la Ciudad de México lo atiendo temprano, para empezar el día cogiendo.

Cuando abrió la puerta le ofrecí una sonrisa y pregunté: "¿Usted pidió servicio al cuarto?", una risa iluminó su cara. Aún estaba en pijama. La habitación era amplia y la cama muy confortable.

?¿Cómo estás?; pregunté

?Caliente; respondió lanzándose sobre mí y metiéndose bajo mi blusa. Sus dedos resbalaron por mi espalda provocándome un escalofrío delicioso. Metí la mano por la franela de su pijama y me encontré su miembro erecto, tibio, delicioso. Me desnudó en un santiamén y brincamos a la cama.

Alcancé un condón y se lo puse antes de comerme su sexo. Trepé por su pubis repartiendo besos en su abdomen, sus brazos, su pecho, su cuello. Cuando llegué allí, busqué con mi mano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR