Diario íntimo de Lulú Petite

Lulú Petite

EL GRÁFICO¡Qué rica, Tobías!

Querido diario: Tobías es un hombre maduro, de voz profunda. Poco pelo en la azotea, pero el pecho tapizado de un pelambre delicado que siempre huele delicioso. Es bueno cogiendo, pero se distingue lamiéndome el sexo. Me lo come de un modo que me hace siempre ver estrellitas.

No todos los hombres son buenos para construir orgasmos con la lengua. El sexo oral, para una mujer, no es exclusivamente físico. Es un juego de seducción. A un hombre, si se le para y se la comienzas a mamar, lo más probable es que le guste. Algunos, incluso, se vienen apenas se las tocas. Tenía un cliente al que difícilmente alcanzaba a ponerle el condón. Era tan precoz, que apenas le agarraba el miembro y un chorrillo de leche blanca salía disparado apuntando al cielo.

Con la mujer, al menos conmigo, el asunto es distinto. Para que el sexo oral funcione, primero debes ponerme a tono. Calentar la ducha, antes de meterte al agua ¿Me explico?

Tobías lo hace. Antes de comerme el monte Venus, me desnuda con cuidado, atiende mis senos, para mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR