Diario íntimo de Lulú Petite

Lulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Milton es de la vieja guardia. Un libertino de linaje, de esos que antaño les llamaban reses y que hoy son referente para quien busca un buen empierne. Constelaciones de colegas traviesas hemos brincado entre sus sábanas y él, leal a la causa, mantiene este gusto de explorar cuerpos nuevos y probar otros labios. No voy a hablar de historia antigua, pero sí de que nos vimos en mi más reciente gira.

Milton es un caballero. Conoce el ambiente y sabe cómo ganarse una buena voluntad. Un cliente inexperto es, a veces, descuidado. Uno experto, prepara las cosas. Sabe que aunque está pagando para coger, si se prepara para que la mujer lo disfrute, él va a salir ganando. Cortesías mínimas, pero que mucho significan: Darte una ducha, lavarte bien los dientes, usar enjuague, ser cortés y alegre.

Milton, además, pone como detalle extra unas flores que, sin ser necesarias, son un gesto que como mujer que sabe que igual se la van a coger, te predispone para bien, te dan ganas de corresponder y de que él disfrute lo que está pagando.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR